Tlf. 94 640 60 02 / eraikuntza.zutabi@gmail.com
Logotipo de Construcciones Zutabi

Compromiso con el medio ambiente y con la Calidad de nuestros productos

Construimos fachadas ventiladas

La preocupación por el cuidado del entorno y la preservación del medio ambiente han sido una prioridad constante para Cosntrucciones Zutabi. La sostenibilidad de nuestro estilo de vida y su necesario equilibrio con el medio ambiente necesita de hechos concretos y acciones tangibles. En Construcciones Zutabi, llevamos años mejorando nuestro sistema productivo, para minimizar su impacto en el medio ambiente.

Nuestras instalaciones disponen de todos los medios necesarios para preservar el medio ambiente cuidando en todo momento la calidad de todos nuestros productos y ofreciendo a nuestros Clientes un servicio profesional y personalizado atendiendo a las necesidades de todos ellos.

En Construcciones Zutabi utilziamos materias primas de primera calidad

Construcciones Zutabi es empresa referente en el mercado de la fachada ventilada

La utilización de materias primas de primera calidad, junto con el alto nivel de producción, proporcionan un producto cerámico altamente técnico y competitivo. Disponer además de ingeniería propia nos permite garantizar una excelente mano de obra con resultados de grandísima calidad.

En Construcciones Zutabi realizamos informes técnicos, estudios de ahorro de coste energético, planos de montaje con la modulación, perfiles y anclajes, certificados de calidad, y cálculos justificativos de la fachada. Además, nuestros técnicos asesoran desde una fase inicial a nuestros clientes en sus proyectos, poniendo a su disposición todos nuestros conocimientos técnicos y toda nuestra experiencia.

Construcciones Zutabi 2015  -  Pol. Ind. Larrondo, Goiko kalea 3, Nave 15  -  48180 LARRONDO  -  LOIU  /  Tfno: 94 640 60 02  /  e-mail: eraikuntza.zutabi@gmail.com