Tlf. 94 640 60 02 / eraikuntza.zutabi@gmail.com
Logotipo de Construcciones Zutabi

FACHADAS VENTILADAS

Cerámicas extrusionadas Albeolar

Porcelánicas

Compacto - Fenólico

Composite

Chapa minionda

Fibrocemento

Lamas

Poliester

Aquarock y Aquapanel

Aluminio

Madera

Alta densidad

Vegetales

FACHADAS VENTILADAS  VEGETALES

  PENDIENTE OBRA     |   

La construcción de una fachada vegetal vertical es una de las composiciones más complejas de llevar a cabo en el ámbito de la jardinería y el paisajismo, puesto que su objetivo es emular las características de un jardín tradicional pero en perpendicular, razón por la que también recibe el nombre de jardín vertical.

Así pues, para asegurar la durabilidad de una fachada o muro vegetal se vuelve indispensable poseer un profundo conocimiento de cómo funciona el isótopo. En Paisajismo Urbano somos especialistas en la construcción de fachadas ecológicas vegetales, yendo un paso más allá con el desarrollo de nuestra patente de construcción de ecosistemas verticales. Gracias a este sistema, en el que se aplican el conocimiento, la investigación y la práctica acumulada durante años, conseguimos que nuestros jardines verticales perduren en el tiempo, garantizando su supervivencia por escrito. Para ello, tenemos en cuenta las singularidades y necesidades de cada proyecto, realizando un estudio personalizado.

Construcciones Zutabi 2015  -  Pol. Ind. Larrondo, Goiko kalea 3, Nave 15  -  48180 LARRONDO  -  LOIU  /  Tfno: 94 640 60 02  /  e-mail: eraikuntza.zutabi@gmail.com