Tlf. 94 640 60 02 / eraikuntza.zutabi@gmail.com
Logotipo de Construcciones Zutabi

FACHADAS VENTILADAS

Cerámicas extrusionadas Albeolar

Porcelánicas

Compacto - Fenólico

Composite

Chapa minionda

Fibrocemento

Lamas

Poliester

Aquarock y Aquapanel

Aluminio

Madera

Alta densidad

Vegetales

FACHADAS VENTILADAS  ALTA DENSIDAD

  PENDIENTE OBRA     |   

Los paneles de poliuretano de alta densidad para revestimiento de paredes y fachadas tienen una función decorativa. Para uso interior o exterior, están disponibles diferentes acabados, imitación a piedra o madera. En diferentes formatos están compuestos por una capa de unos 4 mm de polvo de mármol además de la inyección de poliuretano de alta densidad.

Destaca por las siguientes características:

  • Resistencia:

Mediante la variación en la composición del poliuretano, especialmente formulado, se consigue una elevada densidad, haciéndolos resistentes a las diferentes fuerzas mecánicas que se le aplican. Su composición los hace especialmente resistentes a todo tipo de inclemencias climatológicas y anti-humedad.

  • Ligereza:

Una de las características a destacar es la ligereza de las placas decorativas que pesan entre 3 y 6 kg. Esto hace que los paneles sean muy fáciles de instalar, pudiéndolo hacer una sola persona sin ningún tipo de ayuda, además de asegurar facilidad de transporte y manejo.

Construcciones Zutabi 2015  -  Pol. Ind. Larrondo, Goiko kalea 3, Nave 15  -  48180 LARRONDO  -  LOIU  /  Tfno: 94 640 60 02  /  e-mail: eraikuntza.zutabi@gmail.com